Columbarios

Columbarios en alquiler en una recogida zona ajardinada.

Capilla

Para evitar incómodos desplazamientos, en nuestras instalaciones disponemos de capillas para oficiar el funeral, ya sea laico o religioso.

Floristería

Le facilitamos el servicio funerario de floristería con exposición en todos nuestros tanatorios. Además, para los que, estando lejos, quieren enviar su cariño a la familia, disponemos de un servicio de floristería online en San Javier y en Los Alcázares. Podrá elegir la corona funeraria, ramo o detalle floral desde nuestra web e incluir un mensaje de condolencia personalizado. La entrega se realizará con las mismas garantías de seriedad y puntualidad.

Servicio de traslados funerarios

Tanto si necesita realizar un traslado a cualquier punto del país o del extranjero, como si es deseo de los allegados velar o realizar la incineración en uno de nuestros tanatorios, disponemos de una moderna flota de vehículos especializados para proporcionarle el mejor servicio.

Féretros

Amplio surtido de féretros en exposición.

Servicio de incineración

Ponemos a su disposición con los más exigentes estándares, nuestro servicio de crematorio para conservar las cenizas de sus seres queridos.

Atención Jurídica

Gabinete jurídico a su disposición para lo que pueda necesitar.

A principios de los ochenta, varios empresarios del sector funerario de Cartagena se asociaron para la construcción de un gran tanatorio en la ciudad. Como resultado de esta asociación nació la Funeraria Estavesa.

Dos generaciones después, seguimos ofreciendo un servicio integral de la más alta calidad, con la mayor profesionalidad y dedicación.

Estamos permanentemente de servicio, las 24 horas del día, para asesorar a las familias y resolver todos los trámites necesarios en cada caso.

Desde su construcción, el Tanatorio Estavesa está en constante proceso de modernización, siendo actualmente el tanatorio más amplio y mejor equipado de la zona. Dispone de 12 salas para velatorios, horno crematorio, cámara frigorífica, capilla, un bonito columbario en los jardines y de una exposición permanente de arcas y arreglos florales. Además, pone a disposición de sus visitantes cómodas y elegantes zonas de descanso, así como una moderna cafetería.

Toda la instalación está diseñada cuidando hasta el último detalle, para hacer la estancia de sus usuarios lo más agradable posible.

Nuestra premisa es…

…mejorar en todos los aspectos y prestar el mejor servicio estando en el día a día con los grandes empleados que posee nuestra empresa, que es signo de identidad de nuestro grupo.

Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /usr/home/tanatorio-estavesa.es/web/wp-content/themes/enfold/framework/php/function-set-avia-backend.php on line 1052 Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /usr/home/tanatorio-estavesa.es/web/wp-content/themes/enfold/config-templatebuilder/avia-template-builder/php/class-asset-manager.php on line 577